Título original: Por el momento estamos teniendo problemas técnicos con el RSS de Crónica, y no podemos incluir el título original de la noticia, esto se solucionará lo antes posible
Noticia:
El Congreso argentino evalúa eliminar la ley que obliga al Estado a invertir el 6% del PBI en educación. La medida se toma tras casi dos décadas de vigencia de la ley. Se argumenta que la inversión no se tradujo en mejoras significativas en el sistema educativo. La propuesta genera debate sobre el financiamiento y la calidad de la educación en el país.
Noticia original: Por el momento estamos teniendo problemas técnicos con el RSS de Crónica, y no podemos incluir el link de la noticia original, esto se solucionará lo antes posible
(Clarin.com – Home)
Deja una respuesta