Título original: Por el momento estamos teniendo problemas técnicos con el RSS de Crónica, y no podemos incluir el título original de la noticia, esto se solucionará lo antes posible

Noticia:
La Escuela Ford celebró su 60 aniversario en la planta de Pacheco. Alumnos y docentes participaron en el acto conmemorativo. Se realizaron recorridas por talleres y exhibiciones de proyectos de robótica y mecánica. La institución ya graduó a más de 1400 estudiantes y actualmente cuenta con 223 alumnos.

Noticia original: Por el momento estamos teniendo problemas técnicos con el RSS de Crónica, y no podemos incluir el link de la noticia original, esto se solucionará lo antes posible
(Clarin.com – Home)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *