Título original: Por el momento estamos teniendo problemas técnicos con el RSS de Crónica, y no podemos incluir el título original de la noticia, esto se solucionará lo antes posible

Noticia:
Científicos de la UBA y el Conicet inician la tercera y última expedición a bordo del buque Falkor (too) para explorar el fondo del Mar Argentino. La misión investigará las profundidades marinas y su recorrido. La expedición comenzó el 19 de Noviembre de 2025.

Noticia original: Por el momento estamos teniendo problemas técnicos con el RSS de Crónica, y no podemos incluir el link de la noticia original, esto se solucionará lo antes posible
(Clarin.com – Home)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *