Título original: Por el momento estamos teniendo problemas técnicos con el RSS de Crónica, y no podemos incluir el título original de la noticia, esto se solucionará lo antes posible
Noticia:
Tras la emisión de deuda de la Ciudad de Buenos Aires por US$ 600 millones, Santa Fe y Chubut planean operaciones similares por un total de US$ 1.600 millones. El gobierno de la provincia de Buenos Aires, liderado por Kicillof, también evalúa recurrir al mercado externo y ha solicitado autorización para endeudarse por US$ 3.000 millones.
Noticia original: Por el momento estamos teniendo problemas técnicos con el RSS de Crónica, y no podemos incluir el link de la noticia original, esto se solucionará lo antes posible
(Clarin.com – Home)
Deja una respuesta