Título original: Por el momento estamos teniendo problemas técnicos con el RSS de Crónica, y no podemos incluir el título original de la noticia, esto se solucionará lo antes posible
Noticia:
El director técnico Walter Otta se mostró desconsolado tras la eliminación de Deportivo Morón del torneo Reducido por el ascenso a la Liga Profesional. El entrenador anunció su decisión de no continuar dirigiendo al equipo. La eliminación generó un fuerte impacto en el club.
Noticia original: Por el momento estamos teniendo problemas técnicos con el RSS de Crónica, y no podemos incluir el link de la noticia original, esto se solucionará lo antes posible
(Clarin.com – Home)
Deja una respuesta